El astigmatismo, problema ocular

ojo_con_astigmatismo

El astigmatismo es una condición en la cual el poder refractivo del ojo no es la misma en todos los meridianos, lo que resulta en el tema que nos ocupa no se enfoca de manera uniforme, comunmente, porque la córnea no tiene la misma curvatura en todos los ejes.

El astigmatismo puede coexistir con miopía o hipermetropia. Dividido en muchos tipos y puede ser lisa o rugosa (dependiendo de si los meridianos con la máxima diferencia en la curvatura es perpendiculares entre sí o no) «, los pacientes pueden ser, miopes o personas con hipermetropia, y tener una mezcla simple, compleja o mixta (en función de si las líneas focales están delantero, trasero, o uno delante y otro detrás de la retina).

La visión borrosa que trae el astigmatismo está presente en todas las distancias significativamente más grande que los otros defectos de refracción, debido al esfuerzo continuo de la radial para enfocar correctamente sobre el lugar que se quiere ver, pero por supuesto nunca será posible alcanzarlo.

El astigmatismo no muestra ningún cambio significativo durante su tiempo. Cuando se presenta algún cambio significativo en el astigmatismo puede indicar otras situaciones graves y necesita más investigación.

Por lo general, el astigmatismo no es significativa y no crea problemas de funcionamiento. Sin embargo, un niño que ve por ejemplo, 3/10 a causa de astigmatismo es peor que un niño que ve a 3/10 porque la miopía simple, ¿por qué no puede mejorar la baja resolución simplemente acercándose (reducción de distancia de) el objeto.

Deja un comentario